La Navidad no ha llegado a los centros comerciales de Maracaibo

3C
12 de noviembre, 2016 - 9:53 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

QUÉ PASA realizó un recorrido por toda la avenida 15 Delicias, donde existe un gran número de centros comerciales y locales, evidenciando que más de veinte locales no tienen ningún adorno alusivo a la Navidad

Foto: Julibeth Villalobos

Maracaibo — Debido a la crisis económica por la que atraviesa actualmente el país, algunos establecimientos comerciales han dejado de adornar su local en esta época decembrina.

QUÉ PASA realizó un recorrido por toda la avenida 15 Delicias, donde existe un gran número de centros comerciales y locales, evidenciando que más de veinte locales no tienen ningún adorno alusivo a la Navidad.

Se observó que solo Ritz Hogar 78, ubicado en la avenida 15 Delicias, con calle 78, está decorado por lo que decidimos hacer una parada en la tienda de artículos de ventas para el hogar y preguntar ¿desde cuándo tienen la tienda adornada? Allí, Andry Uzcátegui, vendedora, respondió: «La época navideña llegó aquí los primeros días de agosto; en relación con años anteriores las ventas han sido bajas, pero no dejan de llegar los clientes», aseguró.

Como se recordará, era costumbre y tradición de los zulianos tener decoradas sus casas, apartamentos, locales y centros comerciales, días antes de la bajada de la Virgen de la Chinita.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente