La coalición opositora, Frente Amplio Venezuela Libre, crece de forma paralela

La MUD sigue en el limbo y sin reunirse para reorganizarse

La MUD
22 de abril, 2018 - 3:02 pm
Agencias

La MUD no ha dado más detalles ni definido una línea concreta para la hoja de la ruta electoral. Por su parte, el Frente Amplio de Venezuela ha llamado a no reconocer los resultados de los comicios presidenciales

Caracas – «La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sigue en el limbo y sin reunirse. No hay acercamientos sobre la alianza. Cada partido está en una situación interna y en la lucha por imponer liderazgos personales», así lo indicó un dirigente de Acción Democrática (AD).

La coalición opositora, Frente Amplio Venezuela Libre, crece de forma paralela a la cercanía de los comicios presidenciales que se estarán efectuando el próximo 20 de mayo en el país.

Lea también:Maracaibo está cada día más desolada

Fuentes del partido Un Nuevo Tiempo, señalaron que pese a la insistencia de varios sectores, no han coincidido en ninguna cita los partidos de la alianza para avanzar hacia nuevas estrategia.

«En un debate en la VII Cumbre de las Américas, que se realizó recientemente en Perú la discusión fue sobre la reorganización de la MUD, su papel en el Frente Amplio y la línea a seguir para el 20 de mayo», manifestó un miembro de UNT.

 

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente