Messi marcó triplete

La «MSN» masacró al Celtic

Barcelona
14 de septiembre, 2016 - 11:40 am
Agencias

Al minuto 3, Messi, con un pase filtrado de Neymar, remató a pierna zurda dentro del área para poner el 1-0 a favor del Barça. El dominio sería absoluto de los locales pero la visita tendría chance de empatarlo

Foto: Agencias

Un Barcelona que llegaba dolido después de su traspié del fin de semana en el Camp Nou, 1-2 ante el Alavés en la Liga, se sacó la rabieta este martes en el inicio de la Champions. El azulgrana, que alineó de titular por primera vez esta temporada a su tridente ofensivo «MSN» (Messi, Suárez, Neymar), masacró 7-0 al Celtic de Glasgow, para devolver la alegría a su público, en la primera jornada de la Liga de Campeones.

La fiesta empezó temprano

Al minuto 3, Messi, con un pase filtrado de Neymar, remató a pierna zurda dentro del área para poner el 1-0 a favor del Barça. El dominio sería absoluto de los locales pero la visita tendría chance de empatarlo.

Al 23’, Dembelé cobró penal a favor del Celtic, pero Ter Stegen se lanzó a su palo derecho, lo atajó y preservó el resultado culé. Posterior a eso, el conjunto escoces no existiría más en el partido.
En la fracción 27’, los «rubios» haría de las suyas, y entre «pared y pared» Messi marcó el 2-0 en buena combinación con Neymar.

«MSN» en pleno

Ya en el segundo tiempo, al 50’, Neymar cobró tiro libre al borde del área y puso el 3-0 blaugrana. Iniesta, nueve minutos más tarde, con centro del brasilero, mandó un potente disparo de media volea a pierna derecha para el 4-0. El Barcelona ejercía una presión asfixiante al Celtic de Glasgow, que solo veía como eran masacrados. Tan solo un minuto después del gol de Iniesta, en una contra letal, y con pase de Suárez, Messi puso el 5-0. El uruguayo empezaba a ser más protagónico.

En la fracción 74’, el «pistolero», a pase de Neymar –quien tuvo cuatro asistencias en el partido-, puso el 6-0 y el primero en su cuenta. En el 88’, con pase de Messi, el uruguayo completo la goleada y puso su segundo gol de la jornada.

De esta manera, con una «MSN» que facturó 6 de los 7 tantos (Messi triplete, Suarez doblete, y Neymar uno) el equipo de Luis Enrique ganó su primer partido del Grupo C, de esta edición de Liga de Campeones 2016-2017.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente