Sólo falta que ambos equipos se pongan de acuerdo

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus parece inminente

Cristiano
5 de julio, 2018 - 2:43 pm
Con información de Agencias

Los dirigentes italianos tienen previsto encontrarse con Florentino Pérez  para hacerles llegar formalmente su oferta de 100 millones de euros por Cristiano 

Foto: Agencias

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus es inminente. El portugués ya tiene un acuerdo total con el club turinés, que le pagaría 30 millones de euros netos anuales, y en las últimas horas, se han intensificado las negociaciones. El miércoles por la noche tuvo lugar una reunión entre Jorge Mendes, agente del jugador, y José Ángel Sánchez, director general del club, en la que quedó patente la gran distancia que hay entre las partes. Tanta que, a estas horas, parece insalvable. El diario Récord resumió así el resultado de ese encuentro: «Cristiano le ha cerrado la puerta definitivamente al Real Madrid».

Lea también: Real Madrid anunció el fichaje de Álvaro Odriozola

Una vez finalizada esa reunión, las reuniones han sido continuas. En España y en Turín, donde los dirigentes de la Juventus celebraron esta mañana una cumbre para analizar la situación y trazar la hoja de ruta en la Operación Cristiano. Con el OK del portugués bajo el brazo, sólo falta que Real Madrid y Juventus se pongan de acuerdo en las condiciones del traspaso. Por esa razón, Marotta y Paratici, director general de la Juventus y director deportivo, respectivamente, volarán en las próximas horas a la capital de España. Los dirigentes italianos tienen previsto encontrarse hoy o mañana con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez para hacerles llegar formalmente su oferta por Cristiano: 100 millones de euros.

Una oferta que el Real Madrid estaría dispuesta a aceptar con una condición, tal y como comunicó el club a Jorge Mendes este miércoles: que Cristiano, con contrato hasta 2021 y con una cláusula de 1.000 millones, salga públicamente a explicar las razones por las que quiere dejar el Madrid. El objetivo que busca la entidad de Chamartín es que el socio entienda por qué el club no se remite a la cláusula y accede a traspasar al máximo goleador de su historia por sólo cuatro millones de euros más que cuando le fichó hace nueve años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente