La vuelta del Futve arranca hoy

La Liguilla sigue su rumbo

,k
10 de junio, 2017 - 9:00 am
Heisabeth Urdaneta / [email protected]

Hoy comienzan los partidos de vuelta de la Liguilla final del fútbol venezolano con el encuentro entre Zamora FC y Monagas SC con un resultado a favor de los monaguenses (3-1) luego de que derrotaran en casa a los blanquinegros quienes regresarán a buscar las oportunidades para poder clasificar a las semifinales de esta liguilla

Foto: Agencias

«La Carolina» será el escenario de este encuentro donde los barinenses se aprovecharan de su buena racha como locales para darle vuelta al marcador,  contando con la cantidad notable de bajas por lesión y la renuncia de su estratega Francesco Stifano quien anunció su salida del plantel esta semana. Pese a esto el equipo mantiene las esperanzas de conseguir el resultado necesario.

En el resto de los encuentros que se desarrollaran en esta vuelta está el de Aragua FC y el Carabobo FC quienes se disputaron la ida el pasado viernes quedando está a favor de los aurirrojos 1-0 y que se jugó a puerta cerrada sin presencia de afición ni medios de comunicación debido al incidente ocurrido en Maracay con los hinchas del Aragua. La vuelta se jugará en Valencia también a puertas cerradas este domingo a las 11:00Am.

El Deportivo Táchira también jugará el domingo frente a Deportivo La Guaira con la misión de remontar el 3-2b que recibió en Caracas. A su vez el los «Rojos del Ávila» el Caracas FC, enfrentará al Deportivo Anzoátegui con el marcador a su favor luego de la victoria 1-0.

Palabras clave

Comente