Portuguesa se mantiene como líder con 10 unidades

La Liga FutVE cierra la cuarta jornada y deja reñida la tabla

liga
19 de febrero, 2018 - 11:18 am
Andrea Nava / [email protected]

La cuarta jornada de la Liga FutVE cerró satisfactoriamente ayer con tres compromisos: Deportivo La Guaira-Metropolitanos, Atlético Venezuela-Estudiantes de Caracas y Zamora-Carabobo

Foto: Cortesía

Se llevaron a cabo ocho de los nueve duelos programados para el fin de semana, ya que el encuentro entre Mineros de Guayana-Trujillanos fue postergado.

El cierre de la jornada dejó a Portuguesa como líder de la tabla con 10 unidades, escoltado por Zamora con siete y dejando a Carabobo (3º), Lara (4º), Atlético Venezuela (5º), Deportivo La Guaira (6º) y Mineros (7º) igualados con seis puntos, mientras que  Zulia (8º), Caracas (9º) y Puerto Cabello (10º) registran cinco.

Jornada dominical

Ayer, la acción comenzó en Puerto La Cruz con el compromiso entre el Deportivo La Guaira y Metropolitanos (17º) que, con un único tanto de César «El Maestrico» González, el equipo naranja se terminó llevando los tres puntos con la victoria 1-0.

Atlético Venezuela y Estudiantes de Caracas (13º) escenificaron el segundo cotejo de la jornada dominical en la que el tricolor defendió su feudo al superar 3-1 a Estudiantes.

Por último, Zamora) y Carabobo cerraron la jornada en Barinas, que sirvió como escenario para que los granates le propinaran la primera derrota a los blanquinegros (0-2) en el torneo con un doblete del colombiano Tommy Tobar.

Encuentros sabatinos

En la jornada sabatina, el Zulia FC obtuvo la primera victoria del semestre al derrotar 2-1 al Monagas (11º). Asimismo, la Academia de Puerto Cabello estrenó su estadio «La Bombonerita» con triunfo 2-1 ante Estudiantes de Mérida (16º); mientras que el Deportivo Anzoátegui (15º) y Portuguesa igualaron sin goles.

Partidos del viernes

Aragua (18º) y Caracas (9º) abrieron la cuarta jornada, saliendo los avileños con el triunfo (1-2).

En tanto Deportivo Táchira (14º) y Deportivo Lara (4º) pactaron sin tantos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente