El musical ha recibido 11 nominaciones

«La La Land» favorita en los premios BAFTA británicos

lala-land
10 de enero, 2017 - 10:49 am
Delsy Fernández/ Agencias

Después de haber triunfado el pasado fin de semana en los premios Globos de Oro de Hollywood, el musical encabeza la lista de los nominados y se perfila como la ganadora de varias estatuillas en los BAFTA británicos

Foto: Agencias

La película, sobre un pianista y una actriz que intenta abrirse camino en Hollywood, también se encuentra nominada en las categorías de Mejor Película, Mejor Música Original, Mejor Edición, Mejor Cinematografía, Mejor Sonido, Mejor Diseño de Producción y Mejor Diseño de Vestuario. Damien Chazelle fue nominado en las categorías de Mejor Director y Mejor Guión Original.

Por su parte, los protagonistas del exitoso musical,  Ryan Gosling y Emma Stone, están nominados para las categorías de Mejor Actor Protagonista y Mejor Actriz Protagonista, respectivamente.

La noche del domingo, «La La Land» ganó siete Globos de Oro. Por otro lado, «The Arrival», la más cercana competencia de la referida cinta, cuenta con siete nomicaiones  en el rango de Mejor Película, Mejor Guión Adaptado, Mejor Música Original, Mejor Edición, Mejor Cinematografía, Mejores Efectos Visuales Especiales y Mejor Sonido.

Comente