La próxima semana se definirán a los últimos cuatro clasificados

La «Juve» y el City se anotaron en cuartos

Juve
8 de marzo, 2018 - 1:47 pm
Andrea Nava / [email protected]

En la segunda ronda de los octavos de final de la Uefa Champions League, jugada en la tarde de ayer, la Juventus y el Mánchester City fueron los otros dos clubes en clasificarse a los octavos uniéndose al Real Madrid y al Liverpool

Foto: Agencias

La «vecchia signora» lo hizo al dejar en el camino en Wembley al Tottenham tras derrotarlos de visita 1-2 en la vuelta con goles de los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, quedando 4-3 el global por el empate 2-2 de la ida.

Mientras que los «citizens», pese a la derrota 1-2 de ayer,  se clasificaron con ventaja de 5-2 en el global tras el 4-0 obtenido en la ida.

Los argentinos sacaron la casta por la «Juve»

Los tantos de Higuaín y Dybala clasificaron a la «Juve» a cuartos, después de imponerse a la ventaja 1-0 que había conseguido el Tottenham con el tanto de Heun-Min Son a los 37 minutos del compromiso.

Los argentinos aparecieron en la segunda parte. El «Pipita» Higuaín definió como buen goleador, a los 64’ y puso el suspenso en Wembley. Pero tres minutos más tarde brilló una «Joya» de apellido Dybala, que a pura jerarquía colocó el 1-2 para la ventaja y clasificación de los blanquinegros.

Los de «Pep» tenían mucha ventaja

El Mánchester City estaba relativamente cómodo, ya que el Basilea debía hacer más de cuatro goles para clasificar y no dejar, de paso, que les anotaran. Pero a los 8 minutos, Gabriel Jesús ya había colgado un 1-0.

Sin embargo, los «bebbi» se despidieron de la Champions con el honor de la victoria tras los goles de Mohamed Elyounoussi (17’) y Michael Lang (71’ ) para el 1-2.

La próxima semana se definirán los últimos cuatro clubes que jugarán los cuartos de final: Barcelona-Chelsea (1-1), Mánchester United-Sevilla (0-0), Roma-Shakhtar (1-2), Besiktas-Bayern de Múnich (0-5).

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente