La película del director venezolano Gustavo Rondón Córdova

La película «La Familia» ya tiene fecha de estreno en Venezuela

La familia
2 de junio, 2018 - 12:14 pm
Con Información de Agencias

A la fecha, «La Familia» acumula diez reconocimientos internacionales, incluidos premios muy prestigiosos como la Mejor Película del Festival de Biarritz 

Foto: Agencias

Se aproxima la fecha de estreno en Venezuela del largometraje La Familia. La ópera primera del director venezolano, Gustavo Rondón Córdova,  se encuentra previsto para el próximo 27 de julio.

Después de su estreno mundial en la Competencia Oficial de la Semana de la Crítica del Festival de Cannes 2017, el largometraje ha recorrido un largo y exitoso camino. La Familia ha sido seleccionada en más de cuarenta festivales internacionales, tales como San Sebastián, Karlovy Vary, Cairo, Cartagena, Chicago, Estocolmo, Múnich, entre otros en Europa, Estados Unidos, África y América Latina.

Lea también: Xiaomi Mi 8: el celular chino que sigue al iPhone X

A la fecha, La Familia acumula diez reconocimientos internacionales, incluidos premios muy prestigiosos como el Abrazo a la Mejor Película del Festival de Biarritz (Francia), Premio a la Mejor Película y Premio de la Crítica en el Festival de Miami 2018, y el Premio a la Mejor Realización Técnica Latinoamericana del importante Festival de Mar del Plata (Argentina) 2017.

La Familia narra la relación padre e hijo de Andrés y Pedro, habitantes de un barrio obrero de la ciudad de Caracas, del cual tienen que huir luego de que un hecho violento cambie totalmente el rumbo de sus vidas.

El largometraje, escrito y dirigido por el cineasta Gustavo Rondón Córdova y protagonizada por Giovanny García (Andrés) y Reggie Reyes (Pedro), es una producción de La Pandilla Producciones, Cine Cercano y Factor RH, de Venezuela, Ávila Films de Chile y DHF de Noruega.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente