La fallida cita romántica de Will Smith con la robot Sophia (+Video)

Smith
2 de abril, 2018 - 3:40 pm
Con información de Agencias

Como ya se ha vuelto habitual, Will Smith se ha convertido en uno de los centros de atracción de las redes sociales gracias a sus divertidos videos

Foto: Capture

En esta ocasión, la oportunidad fue para ‘Sophia’, un robot creado por la compañía Hanson Robotics, quien estuvo en una cita ‘romántica’ con el actor.

Will intenta coquetear con ella y preguntarle sobre música y otras aficiones mientras degustan una copa de vino. El actor la corteja torpemente y así logra que ella tenga algunas reacciones, que para desgracia del actor no son favorables.

Lea también: Will Smith causó furor en Instagram tras interpretar «X» de Nicky Jam y J Balvin

Uno de los momentos más divertidos es cuando Smith le pregunta sobre su música favorita y esta le dice que dentro de ella se encuentra el hip hop de los 80’s, a lo que él responde que en su carrera hizo ese tipo de música, sin pensar que ‘Sofía’ le respondería que la ha escuchado, pero que su música «no es para ella».

Finalmente, Will Smith intenta besar a la humanoide y ‘Sofía’ le responde: «creo que podemos ser amigos, vamos a pasar el rato y a conocernos mejor», lo que fue la estocada final para una triste cita para el actor.

Tal como se aprecia en el vídeo, Sophia, creada por Hanson Robotics de Hong Kong y activada en 2015, es capaz de interactuar con personas y reaccionar a sus palabras y emociones en tiempo real a través de inteligencia artificial de primer nivel. Pero sus reacciones y sus respuestas aún están a años luz de parecerse a las que daría una persona de carne y huesos.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente