La Facultad de veterinaria de LUZ invita a jornada de vacunación

7 de junio, 2017 - 8:00 am
Harold Mejía / [email protected]

La actividad se llevará a cabo en la Policlínica Veterinaria de la Universitaria, este jueves a partir de las 8:00 de la mañana, gracias al esfuerzo y colaboración de todas las comunidades, sin ningún tipo de lucro

Maracaibo – Estudiantes de la Facultad Veterinaria de la Universidad del Zulia, visitaron QUÉ PASA, para invitar a la comunidad a una jornada de vacunación y desparasitaciones que será completamente gratis.

La actividad se llevará a cabo en la Policlínica Veterinaria de la Universitaria, este jueves a partir de las 8:00 de la mañana, gracias al esfuerzo y colaboración de todas las comunidades, sin ningún tipo de lucro.

Los voceros de la actividad expresaron que cada grano de esfuerzo cuenta; aquellas personas interesadas en contribuir con la causa, pueden colaborar con insumos médicos, vacunas, comida, juguetes y cualquier otra ayuda que sea sincera para los animales en situación de abandono.

Con la consigna, «ellos no escapan de la crisis», los estudiantes de LUZ, se abocan a tratar de sostener las necesidades de los animales sin hogra, que también requieren de una atención integral.

1

Comente