No hay liderazgo ni de la dirigencia ni de parte de los que conducen

La dura crítica de Simeone a Sampaoli y la selección argentina

Simeone
22 de junio, 2018 - 9:57 am
Con información de Agencias

La «Cadena COPE» filtró una nota de audio del técnico del Atlético de Madrid a su ayudante Germán «Mono» Burgos en la que muestra su desencanto con la albiceleste

Foto: Agencia

La derrota de Argentina ante Croacia sigue dando que hablar y la ‘Cadena COPE’ se hizo eco de una nota de voz de Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, hacia su ayudante Germán ‘Mono’ Burgos en la que critica duramente a la selección y al técnico Jorge Sampaoli.

«Lo que le está pasando en estos momentos, lo que le pasó a la selección durante los últimos cuatro años desgraciadamente. Anarquía, no hay liderazgo ni de la dirigencia ni de parte de los que conducen. Veo que el equipo está perdido», sentencia Simeone en el documento de audio.

Lea también: Sampaoli podría no dirigir el partido ante Nigeria

«Tenía que haber jugador el arranque del partido como arrancó ante Islandia. El equipo está mal, pero es Argentina pero creo que va a pasar. Nigeria le va a ganar a Islandia y allí vas a tener la posibilidad de ganar a Nigeria y pasar, siempre y cuando Islandia no gane contra Croacia porque ahora dependés de Islandia que no gane ninguno de los dos partidos», añadió el técnico del Atlético, que profundizó en su crítica a Willy Caballero y elogió a Leo Messi.

«El arquero, decime la verdad, lo había hecho ya Germán. Lo hizo contra España, lo hizo contra Italia y si la cagas en el Mundial es gol. Todos decimos que los futbolistas son lo más importante, pero cuando los entrenadores la cagamos seguro que es peor que cuando la cagan los entrenadores. Messi es muy bueno pero porque está acompañado de extraordinarios futbolistas. ¿Si vos tendrías que elegir a Messi o Ronaldo para un equipo normal a quién elegirías?», concluyó Simeone.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente