Parientes de la criminal declararon

La criminal Giorgia podría entregarse a la justicia

ghgfh-750x400
30 de junio, 2017 - 1:07 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

El pasado martes, Giorgia asesinó de varias puñaladas a Maira, quien era la actual pareja de Luis; hombre con quien Giorgia tuvo dos hijos. Los celos de haber perdido a su pareja es la principal causa por la que asesinó sin piedad a Maira, quien tenía siete meses de embarazo

Foto: Wilson Alvarado / Agencias

Maracaibo — El caso pica y se extiende. Fuentes policiales ligadas a la investigación del crimen de Maira Alejandra Lugo (27), informaron a este rotativo que la implicada en el cruel asesinato, Giorgia Sikiu Castillo Rueda (31), podría entregarse a la ley en las próximas horas.

El informante destacó que mediante las investigaciones de campos ejecutadas han podido recabar que la sindicada, quien tuvo conversaciones con su madre, luego de ejecutar el crimen, manifestó querer entregarse a la justicia, pero no lo hace aparentemente por temor.

Lea también: Pasional: Asesinó a la mujer de su exmarido

Los funcionarios del CICPC siguen con sus alarmas encendidas en busca de la criminal. En un principio el caso recayó, según el informante en manos del fiscal cuarto del Ministerio Público (MP). Se desconoce si la investigación del crimen fue atribuida a otro fiscal en materia de feminicidio, o sigue en las mismas manos encargada de ejecutar mancomunada con la policía científica la investigación.

Declaraciones

Detectives aseguraron que la madre de Giorgia y un primo acudieron a la sede del CICPC y manifestaron desconocer el paradero de la mujer. «Ella me envió con un familiar las llaves de su apartamento para que lo cuidara», aseguró su primo.

Como se recordará, el pasado martes, Giorgia asesinó de varias puñaladas a Maira, quien era la actual pareja de Luis; hombre con quien Giorgia tuvo dos hijos. Los celos de haber perdido a su pareja es la principal causa por la que asesinó sin piedad a Maira, quien tenía siete meses de embarazo.

Palabras clave
, , ,

Comente