La «Chinita» visitó el Ministerio del Trabajo

3c
3 de diciembre, 2016 - 9:15 am
Andrea Galindo / [email protected]

Con arreglos florales y a la voz de Ay mi Chinita! por parte de la agrupación Parranda Coromota, trabajadores, usuarios y el Padre de la iglesia Santa Cruz, Wílmer Olano, dieron la bienvenida por primera vez a la «Chinita»

Foto: Andrea Galindo

Maracaibo — Trabajadores del Ministerio del Trabajo recibieron en su sede  entre gaitas y aplausos a la Virgen de Chiquinquirá, para demostrar su fe mariana, y dar continuidad a las fiestas patronales de la región zuliana.

Con arreglos florales y a la voz de Ay mi Chinita! por parte de la agrupación Parranda Coromota, trabajadores, usuarios y el Padre de la iglesia Santa Cruz, Wílmer Olano, dieron la bienvenida por primera vez a la «Chinita».

«La nueva inspectora del Ministerio del Trabajo, Katy González, es un poco mas abierta a estas actividades religiosas-culturales», refirió un trabajador del ministerio que prefirió mantenerse en el anonimato. Esta actividad se realizó  ayer de 1:00 a 4:00 de la tarde. Olano ofreció una misa en acción de gracias por los funcionarios públicos.

Los empleados con otras preferencias religiosas, continuaron su trabajo con total normalidad y atendieron a los usuarios que a diario acuden al Ministerio del Trabajo.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente