La Chinita visitó el Consejo Legislativo del estado Zulia

uuu
17 de noviembre, 2017 - 4:26 pm
Nota de prensa

Nuestra señora del Rosario de Chiquinquirá la Chinita nos bendice con  su presencia en la tradicional visita a nuestro parlamento. Con gaitas, villancicos, encendido de luces, oraciones y mucha fe es recibida nuestra virgen morena

Foto:Cortesía

Maracaibo-Diputado Omer Muñoz Ramírez presidente del Consejo Legislativo del estado Zulia resalto «que la diatriba política que se da cada  martes y jueves, no ha permitido que a pesar del desencuentro por la vía ideológica, haya nublado  la vía del afecto y de la persona entre la gran familia CLEZ». Finalmente, deseo a cada uno de los presentes que Rosario de Chiquinquirá, «los ilumine y cubra con su manto protector».

Son  muchas las peticiones que entre funcionarios del CLEZ, Diputadas y Diputados, visitantes y pueblo en general con emoción y en silencio solicitan a la virgen Chinita, mientras  es paseada por sus servidores en peso y de forma balanceada simulando las olas del lago de Maracaibo de ese 18 de noviembre de 1749  cuando la historia nos cuenta que la  Virgen María bajo la advocación de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá llega a las orillas del lago de Maracaibo. En  CLEZ la recibimos con amor Zuliano, con fe, dándole  las gracias al todo poderoso porque este año nuevamente nos permitió recibir su bendición y mirarnos en sus ojos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente