Pero sigue sin página web

La Casa Blanca ya tiene Twitter en español

Represalias
2 de febrero, 2017 - 7:22 am
Con información de AFP

Por el momento, la cuenta @lacasablanca contiene un mensaje de bienvenida y otro celebrando la intención de Trump de cumplir sus promesas de campaña, además de un par de reenvíos de mensajes de la cuenta formal del presidente

Foto: AFP

Washington — La página web oficial de la Casa Blanca seguía este miércoles sin exhibir su tradicional página en idioma español, aunque la presidencia comenzó a utilizar una cuenta española en la red Twitter, el arma favorita del presidente Donald Trump.

Por el momento, la cuenta @lacasablanca contiene un mensaje de bienvenida y otro celebrando la intención de Trump de cumplir sus promesas de campaña, además de un par de reenvíos de mensajes de la cuenta formal del presidente.

Pero aún con su gramática titubeante y deslices de ortografía y digitación, @lacasablanca es el único canal oficial de la presidencia estadounidense en idioma español.

De acuerdo con el portavoz oficial de la Casa Blanca, Sean Spicer, los equipos especializados del gobierno están trabajando para reconstruir la totalidad del sitio web.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente