Pegó una cuchara caliente en su boca

A la cárcel por quemar a su hija de 3 años

15b
5 de septiembre, 2017 - 7:13 am
Mayerlin Barboza/[email protected]

La acción de la mujer fue a manera de castigo

Foto: Cortesía

Mara — Uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) aprehendieron a Ely del Carmen Pereira Moreno, de 21 años de edad, quien con una cuchara caliente quemó las manos y la boca de su hija, de 3 años, presuntamente como método de castigo.

La denuncia fue hecha de parte de la madre de la victimaria y abuela de la agredida.

La captura se dio la mañana del domingo en una vivienda del sector Bello Monte de Carrasquero, parroquia Luis De Vicente.

Según fuentes policiales, en el área de emergencias del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Carrasquero, la menor fue atendida por la médico de guardia, quien le  diagnosticó quemadura en labio superior e inferior de la boca y en ambas manos. Además de hematomas en sus piernas y brazos.

De acuerdo a lo dicho por la abuela, no era primera vez que Pereira agredía a su pequeña hija y que en más de un vez tuvo la iniciativa de tomar acciones legales en su contra.

La detenida fue trasladada hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Carrasquero, a disposición de la Fiscalía 35  del Ministerio Público, competente en materia de niños, niñas y adolescentes.

Comente