La capturó la policía por agredir a su sobrina de siete años en Caja Seca

detenida
29 de octubre, 2016 - 10:03 pm
Nota de Prensa CPBEZ

El secretario de seguridad y orden público comisario general Biagio Parisi, comentó que la agresora responde al nombre de Lixibeth Josefina Ríos Mejías

Foto: Cortesía

Zulia. – Una niña de siete años de edad fue víctima de maltrato infantil, por parte de una mujer, quien fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, la tarde de este viernes, denunciada por una representante del Consejo de Protección del niño, niña y adolescente de haber agredido física y verbalmente a su sobrina, en un ataque de ira.

El secretario de seguridad y orden público comisario general Biagio Parisi, comentó que la agresora responde al nombre de Lixibeth Josefina Ríos Mejías, cuya aprehensión se efectuó en una casa sin número del barrio Changaleto, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre, luego que una comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este se apersonará al lugar.

La víctima fue trasladada en la unidad radio patrullera a la Medicatura Forense Juan de Dios Martínez donde los galenos le diagnosticaron síndrome de maltrato agudo y crónico, mientras que la mujer fue llevada bajo custodia a la Estación Policial Caja Seca a orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público.

Se conoció que la niña se encontraba bajo los cuidados de su tía, ya que sus padres trabajan, pero la histérica mujer al no poder canalizar los ataques de ira arremetía en contra de la infante; por otra parte vecinos de la agresora manifestaron que no era la primera vez que Ríos Mejía golpeaba violentamente a la menor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente