El próximo 17 de septiembre

La «Canelo» – Smith se peleará en Texas

Canelo
19 de julio, 2016 - 11:54 am
Agencias

De la Hoya y Jones anunciaron que parte de la taquilla será donada a una institución de caridad que el Departamento de Policía de Dallas

Foto: Agencias

El AT&T Stadium de Arlington, Texas, fue confirmado ayer como la sede del pleito entre el mexicano Saúl «Canelo» Álvarez y el campeón mundial de peso Superwelter, Liam «Beefy» Smith, de Gran Bretaña, para el próximo 17 de septiembre en una promoción de Golden Boy Promotions que distribuirá HBO en su modalidad de pago por evento.

Ayer se hizo una conferencia de prensa en la que participarán «Canelo», Smith, Óscar de la Hoya y Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys. También ofrecerán una conferencia el 20 de julio en Inglaterra, de acuerdo con el reporte de la promotora con sede en California.

Boletos a la venta

Los boletos saldrán a la venta el 21 de julio, y los precios van desde los 40 dólares hasta los 750 en la zona de ringside. «Canelo» buscará superar la marca de 40 mil fans que llevó al Alamodome de San Antonio, Texas, cuando enfrentó a Austin Trout en un duelo unificatorio por los títulos de peso Superwelter CMB y AMB. Ahora estará en juego la faja de la OMB, también en las 154 libras.

De la Hoya y Jones anunciaron que parte de la taquilla será donada a una institución de caridad que el Departamento de Policía de Dallas elija, luego de los terribles acontecimientos en los que fallecieron algunos oficiales durante algunos actos de protesta.

Comente