Su hijo menor está bajo el cuido de familiares

La bomba sexy era toda una «joyita»

kkk-4-750x400
21 de enero, 2017 - 4:03 pm
Madelein Faría / [email protected]

Un hermano de la mujer se encuentra detenido en Panamá. Ambos están solicitados por Interpol

Foto: @anegelica_hansen

Maracaibo — Tal y como lo reseñó este rotativo de manera exclusiva, tras intensas investigaciones se pudo conocer que, Angélica Elena Hansen López, la bomba sexy que fue aprehendida la tarde del viernes, al sur de la cuidad capital, pertenece a una red de tráfico de personas.

La mujer, quien era activamente buscada por la Interpol, estuvo viviendo durante hace un año en el estado de Teneesee, Estados Unidos, con su hijo, un niño de 3 años, sin embargo, había regresado hace poco a tierra zuliana, específicamente al municipio San Francisco, donde fue detenida, en una vivienda de la Urbanización El Soler.

Extraoficialmente se conoció, que un hermano de la detenida se encuentra tras las rejas en una cárcel de Panamá, presuntamente por incurrir en el mismo tipo de delito de su pariente, y que, al igual que Angélica, también se encuentra solicitado por las autoridades venezolanas, quienes esperan su traslado a la nación.

Una joyita

¡Vaya manera de lucrarse!. Sabuesos del CICPC, informaron que el modo de operar de   la fémina era captando a jovencitas, menores y mayores de edad, para llevarlas a la ciudad de Panamá e integrarlas a una red de prostitución que funciona en esa localidad extranjera, donde ella obtenía un porcentaje del dinero recabado por las muchachas.

No obstante, aclararon, que posiblemente detrás de Hansen, hay otras personas más que operan en este grupo delictivo, por lo que continúan investigando para dar con el fondo del caso.

La mujer será presentada en los próximos días ante los Tribunales, por lo pronto permanece recluida en los calabozos del CICPC, subdelegación Maracaibo.

 

1 2 3

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente