La BBC fue protagonista en la victoria del Madrid

11 A
25 de febrero, 2018 - 4:09 pm
Andrea Nava/[email protected]

El partido confirmó el regreso del buen momento del Madrid y el posicionamiento de Bale por la banda izquierda, todo esto sirviendo para levantar el ego y la ilusión madridista

Foto: Agencias

Madrid- El Real Madrid sigue crecido y está enfocado en solo sumar. Ayer, los merengues obtuvieron su quinta victoria consecutiva, esta vez por la fecha 25 de La Liga, en la que la BBC fue protagonista en la derrota propinada al Alavés. Un doblete de Cristiano (44’ y 61’), un tanto de Gareth Bale (46’) y un penal de Benzema (89’) sentenciaron el marcador 4-0 a favor de los blancos en el Santiago Bernabéu.

El partido confirmó el regreso del buen momento del Madrid y el posicionamiento de Bale por la banda izquierda, todo esto sirviendo para levantar el ego y la ilusión madridista.

Aunque el Alavés saltó lleno de confianza al terreno de juego, producto de sus tres victorias hilvanadas, el Madrid solo esperaba que cometieran un error para aprovecharse. Sin embargo, fueron los albiazules los que casi se adelantan en el marcador, pero Keylor Navas rechazaría la ocasión respondiendo al disparo de Guidetti y luego un latigazo de Pedraza en el minuto 36.

El Madrid salió de inmediato a bajarle los humos a la visita y, con un disparo desviado, Casemiro amenazó al rival a los 41’. Tres minutos más tarde llegaría Cristiano para abrir 1-0 el marcador al recibir la asistencia de su compañero Benzema.

Alexis buscó igualar el compromiso antes de irse al descanso pero una vez más Navas decía que no al gol.

En el complemento, Benzema volvió a ofrecer otra asistencia, aprovechada por Bale para ampliar 2-0 la ventaja.

En el 51’, el juez le anuló un gol al francés por fuera de juego. Pero a los 61’, Cristiano sacó un remate para el doblete y el 3-0 del Madrid.

Los de Zidane ya gozaban del encuentro y buscaban seguir con la fiesta de goles. No fue hasta el 89’ que a Benzema se le concedió el penal para que anotara un gol meritorio, sentenciando de esa manera la victoria 4-0.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente