Entre la basura viven los habitantes de Gallo Verde

B
4 de marzo, 2018 - 12:47 pm
María Alejandra Pérez Carbonó/ mariapere[email protected]

También en la avenida  49B de este sector, hay una base de concreto obstaculizando la vía para los vehículos, según integrantes de la comunidad ya tiene casi un año allí y se ha convertido en un vertedero de basura que después los ociosos  la queman

Foto: María Pérez

Maracaibo – En los alrededores de la urbanización Gallo Verde, tanto dentro como fuera del lugar hay basura acumulada, y como medida de solución «perturbadora» en la que se han visto obligados a quemarla por la cantidad de moscas que llegan a las casas y apartamentos del lugar.

José Palmar, habitante del sector, expresó que «pedimos una solución a la brevedad, no es de humanos que vivamos con tanta basura cerca de las casas».

También en la avenida  49B de este sector, hay una base de concreto obstaculizando la vía para los vehículos, según integrantes de la comunidad ya tiene casi un año allí y se ha convertido en un vertedero de basura que después los ociosos  la queman.

En este sentido, otro residente expresó que «eso está allí desde las guarimbas y los entes gubernamentales no hacen nada por recoger ese suciero que afecta a toda la comunidad».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente