Con el fin de combatir la guerra económica

La Alcaldía de Maracaibo distribuyó 8 toneladas de alimentos en mercados populares

WhatsApp Image 2019-06-28 at 12.05.24 PM
29 de junio, 2019 - 10:07 am
Karolay Ordoñez/Nota

Maracaibo- Con la venta de pescado, carne, verduras a precios solidarios, la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Fundación Fondo de Apoyo a la Economía Popular (Fundepo), distribuyó 8 toneladas de alimentos en 3 mercados populares, con el fin de combatir la guerra económica.

Unas mil 500 familias se beneficiaron en las jornadas que se llevaron a cabo los días miércoles y jueves en los sectores Girardot, San Jacinto y Las Américas, correspondiente a las parroquias Luis Hurtado Higuera, Juana de Ávila y Chiquinquirá respectivamente.

El director general de alimentación y presidente de Fundepo, Reinaldo Herrera, detalló que para estas jornadas llevaron varios tipos de pescado entre ellos corvina, tajali y palometa, por 8 mil bolívares.

De igual modo, se ofreció el cartón de huevos a un costo de 4 mil bolívares , varios cortes de carnes, verduras y topochos  a precios razonables.

Herrera destacó que  pueden ofertar a precios justos, gracias a la articulación con los pescadores de Santa Rosa de Agua, en la parroquia Coquivacoa, también por acuerdos con ganaderos conscientes y con los productores locales.

Maria Urbina, habitante del sector Las Américas destacó la organización del mercado, “gracias al alcalde Willy Casanova por traernos esta jornada, porque son precios muy accesibles, y la facilidad de comprar a través de puntos de ventas”.

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente