La Alcaldía de Maracaibo inauguró dos nuevas secciones de la Randa Richani

3C
7 de diciembre, 2016 - 8:37 am
Andrea Galindo / [email protected]

Se incorporó dos nuevos enlaces relacionados con la historia zuliana, donde se compila una serie de trabajos de investigación de reconocidos cultores e historiadores de la ciudad

Foto: Cortesía

Maracaibo — La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, el día de ayer inauguró dos nuevas secciones de la Biblioteca Virtual Randa Richani.

Bilingüe

«Desde la Alcaldía de Maracaibo estamos avanzando a pasos agigantados en el tema académico. Pronto la ciudad tendrá el honor de contar con una de las primeras bibliotecas bilingües del país. Seguimos apostando todo por la educación en todos los niveles», comentó la mandataria municipal.

Por su parte, José Luis Zambrano Padauy, director de la Biblioteca Virtual Randa Richani, manifestó que a través de estos link los usuarios podrán acceder a trabajos donde grandes investigadores de la Academia de la Historia del Zulia, recrean el pasado legendario de nuestra vida cotidiana y que abrirán las puertas del conocimiento sobre la ciudad.

De igual forma, aprovechò para extender la invitación a toda la población zuliana, a visitar las nuevas secciones en la página web www.bibliotecademaracaibo.org.ve.

Comente