La actriz Nicole Kidman pidió aceptar a Donald Trump como presidente

nicole kidman
13 de enero, 2017 - 3:23 pm
Johanny Méndez – Pasante / Redacción

Aclaró que no es de su agrado hablar de política, aun así dijo «Soy muy reticente a comentar temas políticos. No lo hago ni cuando se trata de Australia, ni de Estados Unidos», por su parte también aseguró que aceptó hacer un comentario del tema porque las elecciones ya terminaron. «Haya sido como haya sido, ya pasó, él está y será el presidente»

Foto: Agencias

EE UU – En declaraciones a la cadena BBC la actriz australiana, Nicole Kidman, que también tiene nacionalidad estadounidense, dijo que si ya Donald Trump pasó la fase y ahora es presidente sea aceptado como tal.

La protagonista de «Los otros», que ahora está haciendo su gira promocional para «Lion», aclaró que no es de su agrado hablar de política, aun así dijo «Soy muy reticente a comentar temas políticos. No lo hago ni cuando se trata de Australia, ni de Estados Unidos», por su parte también aseguró que aceptó hacer un comentario del tema porque las elecciones ya terminaron. «Haya sido como haya sido, ya pasó, él está y será el presidente».

Por el contrario, hubo una ola de actores como, Natalie Portman, Andrew Garfield, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Michelle Williams, Mahershala Ali, Emma Stone, Matthew MacConaughey, Felicity Jones, Greta Gerwig, Dakota Fanning y Taraji P. Henson que decidieron cantar al mandatario «I will survive» (Sobreviviré), el himno contra el dolor, la pena y el abandono cantado por Gloria Gaynor.

Palabras clave
,

Comente