Verlander estuvo sólido en el montículo

El «Kid» puso un nuevo candado

10 A - (Silueta) - MLB
11 de abril, 2017 - 9:45 am
Julio Olivero / [email protected]

El derecho de los Tigres permitió solo una carrera sucia -obra de un error de Castellanos en la segunda entrada que llenó las bases-, pero además de eso solo toleró tres imparables, dio tres boletos y ponchó a cuatro rivales
Foto: MLB

En un auténtico duelo de pitcheo, entre Justin Verlander y Chris Sale, Nicholas Castellanos impulsó la carrera de la victoria en la octava entrada ante Sale para que su equipo los Tigres de Detroit se impusieran 2-1 sobre los Medias Rojas de Boston, este lunes.

Verlander estuvo sólido en siete innings de actuación. El derecho de los Tigres permitió solo una carrera sucia -obra de un error de Castellanos en la segunda entrada que llenó las bases-, pero además de eso solo toleró tres imparables, dio tres boletos y ponchó a cuatro rivales.

Ian Kinsler disparó jonrón ante Sale en el sexto capítulo para empatar las acciones. En la parte alta de la octava entrada, con hombres en primera y segunda, Castellanos pegó hit al jardín izquierdo y trajo la de irse arriba ante el abridor de los patirrojos.

Justin Wilson (1-0) ponchó a uno y dio una base en la baja del octavo y el venezolano Francisco «Kid» Rodríguez abanicó a dos enemigos y permitió un indiscutible en el noveno para su segundo rescate en tres oportunidades.

Sale (0-1) ponchó a 10 rivales y admitió dos carreras y cinco hits en siete episodios y dos tercios de labor.
Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 3-1; Miguel Cabrera de 4-0. Por los Medias Rojas, los venezolanos Pablo Sandoval y Sandy León de 3-0.

Cabrera recibió bate de plata

Previo al partido entre los Tigres y los Medias Rojas, el venezolano Miguel Cabrera recibió su séptimo premio al Bate de Plata, en reconocimiento al ser el inicialista con mejores números ofensivos en la temporada 2016 de la Liga Americana.

En la temporada pasada, Cabrera ligó para .316 de promedio, con 38 jonrones y 108 carreras empujadas.

Comente