Khan: Mañana llegarán 134,5 millones de especies monetarias

jose_chino_khan_cadivi
28 de diciembre, 2016 - 12:01 pm
Lisandra Ramírez/ [email protected]

El primero llegó el pasado 18 de diciembre procedente de Estocolmo, Suecia, con un total de 13,5 millones de billetes mientras que el segundo, con 11 millones llegó el martes 20 de diciembre proveniente de Rusia

Foto: Agencias

Caracas — El vicepresidente del Banco Central de Venezuela (BCV), José Khan, informó en horas de la madrugada de este martes que llegaron al país 710 cajas contentivas de los nuevos billetes de Bs. 500 y anunció que en la nación también se están produciendo unidades del nuevo cono monetario.

Con este cargamento suman tres los envíos que llegan al país con la nueva pieza del cono monetario.

El primero llegó el pasado 18 de diciembre procedente de Estocolmo, Suecia, con un total de 13,5 millones de billetes mientras que el segundo, con 11 millones llegó el martes 20 de diciembre proveniente de Rusia.

Hasta el momento han llegado al país 35 millones de piezas billetes de 500 bolívares y se espera que mañana arriben otras cargas más. «Se trata de 115 millones de piezas de Bs. 50, 15 millones de unidades metálicas de Bs. 100 y 4.5 millones de piezas de billetes de Bs. 5 mil, lo que suma un total de 134,5 millones de especies monetaria».

Asimismo a través de la cuenta Twitter @BCV_ORG_VE se informó que la Casa de la Moneda también ha entregado al #BCV 7 millones de piezas de las nuevas denominaciones de monedas.

Palabras clave
, ,

Comente