Kerly Ruiz sorprende con su figura a un mes de dar a luz

1380_kerly_01-03
3 de marzo, 2017 - 9:35 am
Con información de Agencias

La modelo y animadora Kerly Ruiz sigue robándose todas las miradas con cada una de las fotos que sube a su cuenta de Instagram, y es que a apenas un mes después de haber traído al mundo a su primera hija, Gail, ha recuperado por completo su  figura

Foto: Agencias

Ruiz luce esbelta, saludable y más hermosa que nunca, según afirman sus seguidores; la mayoría, futuras madres que vivieron de cerca el embarazo de la animadora y le piden consejos para recuperarse tan bien como ella.

Y como no, si la madre de Baby Gail luce como una jovencita.

❤️

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

❤️❤️❤️Repost @irrael with @repostapp ・・・ Un famoso es una persona normal, común y corriente, que no puede hacer cosas normales, comunes y corrientes. Ser reconocido o famoso trae un montón de implicaciones que parecieran sacadas de un libro de Almodóvar. Por ejemplo se ha vuelto una noticia viral porque mi esposa logró recuperar su cuerpo a 1 mes de la cesárea. Si hay alguien que les puede hablar de ese proceso soy yo. Sacrificios, ejercicios, una alimentación casi con régimen militar, estudiar por horas son la base de su logro, importante para ella porque vive del medio, vive de su imagen. Y más ahora con el coliseo que se ha convertido las redes sociales. Ahora Kerly estimula la depresión Post Parto esa noticia me hizo el día. Si es que es una noticia. Por cierto @kerlyruiz85 come comida chatarra por el bien de tus seguidores.

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

 

Palabras clave
, ,

Comente