Celebración

Katy Perry pone fin a rumores de separación

fa
25 de noviembre, 2016 - 9:58 am
Vanessa Ramírez. Con información de El Nacional

La cantante pop celebró el Día de Acción de Gracias con Orlando Bloom y compartió a través de su Instagram imágenes de la festividad junto a su familia en las que se alcanza a ver al actor

Foto: Agencias

A pesar de que corrían los rumores de que la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom «Piratas del Caribe» habrían terminado su relación después de diez meses juntos, la intérprete de «Teenage Dream» se encargó de desmentir, indirectamente, la información.

A través de su cuenta oficial de Instagram @kattyperry, la artista compartió imágenes de la celebración del Día de Acción de Gracias —festividad estadounidense que se celebra este fin de semana— junto a su familia. En uno de los clips se alcanza a ver a un rubio Orlando Bloom sosteniendo a un bebé mientras está en la cocina del clan.

La pareja ha sido fotografiada en varias oportunidades, principalmente en situaciones íntimas, como vacaciones o fiestas.

La última aparición pública que hicieron fue en Halloween cuando Katy Perry se disfrazó de la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton (a quien apoyó firmemente en su campaña) y Bloom encarnó al presidente electo Donald Trump.

 

Palabras clave
, ,

Comente