Kate del Castillo: «Volvería a reunirme con El Chapo»

kate
27 de mayo, 2017 - 11:37 am
Con información de Agencias

Aunque la actriz mexicana asegura haberse reunido con el líder del cartel de Xinaloa. «El Chapo Guzmán», solo una vez, enfatizó que de presentársele de nuevo la oportunidad no dudaría en hacerlo de nuevo

Foto: Agencias

«Hubiera sido una estupidez no aprovechar la oportunidad», dijo la estrella mexicana en una entrevista reciente en su casa en Los Ángeles, en el área de Bel Air. «Y lo entiendo, lo entiendo, era riesgoso, por supuesto. Pero lo haría otra vez».

«La razón principal (por la que estuve ahí) fue porque quería tener los derechos de (la historia de) su vida. “Para mí era muy interesante saber cómo este niño que sale de la nada llega a ser número uno. ¿Solo? No lo creo. Así que es muy interesante, igual como lo hicieron Al Capone, Pablo Escobar, tú sabes, muchos otros personajes. Tuve la oportunidad. Él confió en mí. ¿Por qué? No tengo idea, pero lo hizo».

«La Reina del Sur» ha pagado un alto costo por esa decisión, pues como se recordará, desde que la acción fue puesta a la luz pública, fue blanco de fuertes señalamientos y hasta los momentos se le prohíbe pisar suelo mexicano.

Comente