Kate del Castillo protagonizará La Reina del Sur, parte 2

kate
13 de febrero, 2017 - 4:25 pm
Con información Infobae

Lo que hasta hace un año era una lejana posibilidad tal como en su momento lo aseguró en la Revista People en Español, el guionista, Roberto Stopello, hoy estaría a punto de convertirse en una realidad

Foto:  Agencias

La exitosa producción La Reina del Sur, que cuenta la historia de una joven mexicana que se envuelve en las redes del contrabando y narcotráfico, del escritor, Arturo Pérez-Reverte, tendrá una segunda parte y será protagonizada por la actriz, Kate del Castillo, quien al parecer se habría reunió en España para ultimar detalles de cómo será la nueva historia.

«Desde que terminé querían hacer la segunda parte, pero yo nunca quise porque me parece que fue tal el éxito que así se tenían que quedar las cosas. […] Pero ya pasaron varios años y como me dijeron cómo sería la historia, me atrajo muchísimo», confesó la actriz mexicana quien encarna a Teresa Mendoza en la serie.

Lo que hasta hace un año era una lejana posibilidad tal como en su momento lo aseguró en la Revista People en Español, el guionista, Roberto Stopello, hoy estaría a punto de convertirse en una realidad.

«Soy muy celosa del proyecto y por eso no he querido hacer una segunda parte. Pero a lo mejor ya es tiempo. A lo mejor ya es hora», agregó del Castillo, quien estrenará el próximo 24 de marzo la serie Ingobernable, que trasmitirá Netflix.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente