Kate del Castillo confesó que tuvo sexo con Sean Penn

Nota B  Silueta
22 de octubre, 2017 - 6:00 pm
Con información de HSBNoticias

La protagonista de Ingobernable señaló que si hasta ahora ha revelado que mantuvo relaciones sexuales con Sean Penn, es porque nadie se lo había preguntado

Foto: Agtencias

La actriz mexicana, Kate del Castillo, luego de la entrevista que concedió  a Good Morning America, y donde no solo habló del próximo documental que se va estrena por Netflix titulado  ‘El día que conocí al Chapo’ sino su relación sentimental con el actor Sean Penn.

Del Castillo contó sobre  la relación que mantuvo con Penn. En algún momento de la entrevista, Chang preguntó a Kate si se había enamorado del actor hollywoodense, a lo que la actriz respondió «no».

«Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo. Bueno. Lo siento, pero ambos somos adultos, solteros y algo estaba pasando, pero eso fue todo. Estábamos ahí para hacer negocios», dijo la también empresaria a Juju Chang.

La protagonista de Ingobernable señaló que si hasta ahora ha revelado que mantuvo relaciones sexuales con Sean Penn, es porque nadie se lo había preguntado.

«Nadie me preguntó y yo no ando hablando de eso. Todos fueron tan estúpidos y todos pensaban que tenía algo que ver con El Chapo, que nadie me preguntó y no ando hablando de eso. Pero creo que todo estuvo tan calculado. Hasta eso», añadió.

Del Castillo dio otro sorpresivo giro a esta historia al confesar que sí tuvo mucho miedo durante su encuentro a solas con el capo de la droga: «Pensé que me violaría o me mataría», declaró.

Palabras clave
, ,

Comente