Karina se presentará en Miami a beneficio de Venezuela

v
12 de junio, 2017 - 5:50 pm
Con información de El Nuevo Herald

El concierto será el sábado 17 en el Doral, Miami. «Por Venezuela surge de la necesidad imperativa de contribuir a la causa de mi país y la mejor manera de hacerlo desde la distancia es con mi música», expresó Karina

Foto: Agencias

Con los temas de su nueva producción discográfica «Tequila y rosas», canciones que la convirtieron en una de las favoritas del público latinoamericano desde hace más de 30 años, la cantante venezolana Karina vuelve a la carga con el concierto Por Venezuela, en apoyo a los manifestantes que se mantienen en protesta.

El concierto será el sábado 17 en el Doral, Miami. «Por Venezuela surge de la necesidad imperativa de contribuir a la causa de mi país y la mejor manera de hacerlo desde la distancia es con mi música», expresó Karina.

«El pueblo venezolano no sólo necesita apoyo moral de la comunidad internacional. A la gente que está enfrentando al régimen de Maduro en las calles le hace falta equipos para protegerse, medicinas, comida y una serie de insumos básicos para continuar luchando. Esta es una oportunidad para materializar nuestra solidaridad».

Parte de lo recaudado con la entrada y el consumo se destinará a la fundación Comparte por una Vida.

Durante el concierto se subastarán obras de los artistas plásticos venezolanos Carlos Vallenilla y Guitla Ibáñez.

Palabras clave
, ,

Comente