Karina: «En la historia de mi hijo solo soy la transcriptora»

B
6 de septiembre, 2016 - 12:11 pm
Agencias

«Hay un segmento muy conservador de mi familia que no toca el tema y que no ha vuelto a llamar desde que todo esto se hizo público»

Foto: Agencias

«En la historia de mi hijo yo solo soy la transcriptora, un instrumento. No estoy al volante. Tengo miedo del prejuicio extremo que se vive, que lo agarren a golpes, y el daño psicológico al que se pueda ver expuesto».

La artista afirma que el ingrediente fundamental para comprender la vida transgénero como madre es la paciencia. «No todo el mundo tiene la tolerancia, ni la información, ni la educación para comprender. Yo no soy de muchos amigos. Los que tengo lo siguen siendo.

Hay un segmento muy conservador de mi familia que no toca el tema y que no ha vuelto a llamar desde que todo esto se hizo público».

«No quiero declarar más sobre el tema. Esto debería ser algo normal. Mi hijo es feliz y eso es lo que me importa. Ningún niño va a tomar el camino más difícil solo por rebeldía. Esto es una realidad que viven muchas familias. Quiero pensar que las generaciones que vienen tendrán menos prejuicios que nosotros», indicó la cantante.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente