Kamal Música promociona «Me entrego al placer»

SAM_0953
26 de noviembre, 2017 - 5:22 pm
Jefry Machado/[email protected]

Kamal es oriundo de Paraguaipoa, estado Zulia y con 29 años posee un título biólogo de profesión pero músico de corazón y expresó sentirse a gusto con la carrera que eligió como proyecto de vida

Foto: Jefrey Machadokamalmusica

Maracaibo – En miras de generar mayor gusto ante su público con su género de fusión pop, el intérprete zuliano Kamal Música, lanza al mercado su segundo sencillo promocional «Me entrego al placer», tema que hace referencia a la difícil decisión de cuando se presenta el gusto por  dos chicas pero no saber cuál elegir, lo que ocasiona  esa lucha interna. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 29 de septiembre de este año.

El tema está producido por Jean Franco Liloia (Raziel) y masterizada por Ramsés Alegría (subeleram).

Luego de sonar y mantenerse durante tres semanas consecutivas en la cartelera musical nacional como genero crossover, el cantante espera grabar el videoclip del promocional a principios del próximo año, bajo la producción de Bolívar Films y hará el lanzamiento por las redes sociales. Agregó que espera complacer a sus seguidores, mostrando el tema sobre el canal privado HTV.

Es de recordar que su primer sencillo promocional «Te regalo mi mundo» lideró el puesto número 1 en la cartelera tropical del National Report. Finalmente el cantante zuliano indicó que próximamente se irá de gira de medios para Anzoátegui y otros estados del interior del país.  Adelantó que su tercer promocional será lanzado a mediados de marzo del próximo año e invitó a sus fans a seguirlo por sus redes sociales como @kamalmusica.

kamalmusica1

Kamal es oriundo de Paraguaipoa, estado Zulia y con 29 años posee un título biólogo de profesión pero músico de corazón y expresó sentirse a gusto con la carrera que eligió como proyecto de vida. «Desde niño, siempre he querido cantar. Aunque estudié en la universidad  por petición de mis padres, luego de culminar mi carrera en la universidad, le entregué el título a mis padres, aunque al principio no quisieron creer en mí, cuando vieron mi primer promocional, entonces vieron que les hablaba con seriedad».

Indicó que a los 23 años grabó su primer material discográfico, el cual contenía 12 canciones de su autoría, aunque confiesa que «los engavetó» porque era su debut y no quedó muy gusto con el resultado, además de que «no pegó ninguna» al gusto olfativo de la gente. Asimismo expresó que sus ídolos musicales son Franco de Vita y Ricardo Montaner.

 

Comente