Buscan a alias «Ánderson» y «Adrián»

«Kabubi» mató a un anciano y fue liquidado

16BB
8 de septiembre, 2016 - 9:53 am
Nervin Torres / [email protected]

Familiares quienes prefirieron el anonimato relataron que a su pariente lo dejaron boca abajo y amordazado, robándole todas sus pertenencias y le destrozaron toda su casa

Foto: Nervin Torres

Lagunillas — Funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía de Lagunillas informó sobre el asesinato y tortura a un hombre de 78 años dentro de su residencia, y horas más tarde uno de sus verdugos fue liquidado al enfrentarse a una comisión.

El infortunado respondía al nombre Alfonso José Cabrera, fue golpeado, maniatado y amordazado la madrugada de ayer en su casa ubicada en la vereda 3, del sector Eleazar López Contreras de Ciudad Ojeda.

En el asesinato de Cabrera participaron, tres sujetos apodados: «Ánderson», «Adrián», «Kabubi», este último fue quien resultó ultimado durante un enfrentamiento que se originó dentro de la vivienda de «Kabubi», ubicada en el sector 1 de Nueva Venezuela, cuando los funcionarios llegaron a buscarlo la mañana de ayer.

Según Néstor Borjas, director de la institución policial, manifestó que en el lugar lograron incautar una pistola calibre 38, de igual forma, detalló: «Conseguimos identificarlo gracias a que fueron vistos por vecinos merodeando durante la madrugada en los alrededores de la vivienda, donde residía Cabrera».

El funcionario indicó que el septuagenario era trabajador activo de la alcaldía de Lagunillas.

Familiares quienes prefirieron el anonimato relataron que a su pariente lo dejaron boca abajo y amordazado, robándole todas sus pertenencias y le destrozaron toda su casa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente