Traición

JVR: Hay sectores políticos que apuestan al derrocamiento del Presidente

4b
13 de marzo, 2017 - 8:16 am
Lisandra Ramírez / lisandraramí[email protected]

José Vicente Rangel aseguró que el liderazgo opositor ha causado decepción en sus simpatizantes

Foto: Agencias

Caracas — El periodista José Vicente Rangel manifestó este domingo que «existen sectores políticos de derecha en el país que acuden a diversas instancias internacionales, con el único propósito de contribuir en las agresiones en contra de la estabilización política y social del país».

Durante su programa, José Vicente Hoy, expresó: «Ponerse a la orden del enemigo es contribuir a la agresión planeada con centro de poder» con impredecibles consecuencias «para la seguridad y soberanía de Venezuela».

En ese espacio, indicó que esa posición se aprecia cuando dirigentes opositores viajan fuera del país para difundir falsedades en contra de la nación, y cuando solicitan de forma constante la intervención de fuerzas extranjeras para resolver asuntos competentes únicamente a los venezolanos.

«Para algunos, nada de eso es traición a la patria, pero es lo más parecido», condenó al señalar que dichas acciones son indignas para el momento político y social en el que se encuentra el país, donde los ciudadanos ven cómo su gentilicio es amenazado por las estrategias de fuerzas extranjeras para propiciar la desestabilización.

Asimismo, informó que hay sectores dentro de la oposición que apuesten al derrocamiento del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Para Rangel el liderazgo opositor está cuestionado y existe una gran decepción y solo se pretende que sus militantes salgan a las calles, mientras sus dirigentes están ausentes.

«La MUD está desecha, no tiene capacidad para asumir con propiedad el momento, esto pasa por la presión que le hacen al ente electoral y de concientización de su gente, hasta ahora no existe».

 

Comente