Pagará 10 millones de euros

Juventus decidida a quedarse con Tomás Rincón

10 A - (Silueta) Diario Marca
28 de diciembre, 2016 - 9:01 am
julio

La Juventus parece haberle ganado el pulso a la Roma quien también pretende al criollo. Días anteriores el club de la capital ofreció 1 millón de euros para quedarse con Rincón a modo de préstamo y con opción a compra por 7,5 millones

Foto: Agencias

La pugna por quedarse con Tomás Rincón sigue en Italia. El volante del Genoa de la Serie A es pretendido por importantes clubes de ese país pero parece ser la Juventus de Turín quien está decidida a hacerse con los servicios del criollo. Este martes 27 de diciembre, medios italianos aseguraron el interés ―serio― de la Juve por Rincón, la cual está en conversaciones con el club genovés y el agente del jugador para cerrar la negociación.

Según la Gazzeta Dello Sport, la «Vieja Señora» puso la chequera sobre la mesa y ofreció la suma de dos millones de euros para que Rincón llegue a Turín como préstamo, pero con la condición de que el Genoa se los venda por 8 millones, en julio.

La Juventus parece haberle ganado el pulso a la Roma quien también pretende al criollo. Días anteriores el club de la capital ofreció 1 millón de euros para quedarse con Rincón a modo de préstamo y con opción a compra por 7,5 millones.

El capitán de la Vinotinto ha jugado 17 de los 18 partidos del cuadro genovés esta temporada, con par de asistencias y siendo pieza clave en el medio campo del club.

La Juventus, actual líder del campeonato italiano, quiere quedarse de una vez por todas con el tachirense para reforzar su medio sector de cara a los Octavos de Final de Champions League que inician en enero y donde se verá las caras con el Porto. El belga, Axel Witsel (Zenit de Rusia) también llegaría a la Juve para fortalecer el medio campo blanquinegro.

Palabras clave
, ,

Comente