Juventud Sanfranciscana realizó gran marcha en conmemoración al Bicentenario de Ezequiel Zamora

sf
14 de febrero, 2017 - 8:03 pm
Nota de Prensa

En el marco del Bicentenario de Ezequiel  Zamora,  más de 3000 estudiantes de  educación media y universitaria de la ciudad de San Francisco, celebraron la semana de la juventud con una multitudinaria marcha para conmemorar la lucha social del dirigente popular del siglo XIX Ezequiel Zamora

Foto: Cortesía

La movilización dio inicio en la Plaza Luis Homez de la parroquia San Francisco,  donde alumnos de 22 liceos de diversos sectores de la entidad, estudiantes universitarios,  representantes de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (JPSUV) y de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE),  mostraron su apoyo al proceso revolucionario y de lucha social que lidera el Presidente de la República, Nicolás Maduro y en la ciudad de San Francisco el Econ. Omar Prieto, Alcalde de la Entidad.

Durante la actividad, Andrés Ponne, Organizador de la JPSUV en San Francisco, expresó que la juventud Sanfranciscana lucha día a día de la mano con el Gobierno Municipal por defender la soberanía de la patria garantizando el futuro de nuevas generaciones.

Por su parte, Jorge Ortega, Miembro de la Juventud de la Ciudad de San Francisco, expresó que gracias a las políticas estudiantiles y de inclusión social impulsadas por el Alcalde Omar Prieto, hoy la Ciudad de San Francisco cuenta con una participación masiva en respaldo al Gobierno de la Entidad.

Es importante destacar que en el marco de la semana de la juventud, la JPSUV y la OBE presentaron un cronograma de actividades entre las que destacan; el día Miércoles: Foro Ideológico Ezequiel Zamora, en el Instituto Municipal de la Cultura Juan de Dios Martínez, Jueves: Tomas Parroquiales en los principales puntos de la Ciudad y Viernes: Gran Maratón Juvenil por toda la Av. 40 hasta la sede de la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco ubicada en la urbanización La Coromoto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente