Justin Bieber y Lady Gaga triunfan en los Premios MTV Europe

B (SILUETAS)
8 de noviembre, 2016 - 1:34 pm
Agencias

El que se le ha escapado a Bieber después de seis ediciones consecutivas ganándolo, ha sido el de mejor artista masculino, que fue a parar a manos de su compatriota y aspirante a sucesor en el trono pop adolescente, Shawn Mendes

Foto: Agencias

Con su pop contagioso y su prodigiosa voz, Bruno Mars fue la auténtica estrella sobre el escenario de la 23 edición de los MTV Europe Music Awards (EMA) que premiaron a dos ausentes, Lady Gaga y Justin Bieber.

En cuanto a premios, Gaga y Bieber por poco quedan empatados. La primera, que acaba de publicar su disco más personal Joanne, derrotó a la favorita, Beyoncé, y se ha llevado el de mejor artista femenina, además del premio al mejor look.

Pero Bieber sumó finalmente tres: el de mejor canción —uno de los más buscados—, con la omnipresente Sorry, el de mejor artista canadiense y el que reconoce a los mejores fanes.

El que se le ha escapado a Bieber después de seis ediciones consecutivas ganándolo, ha sido el de mejor artista masculino, que fue a parar a manos de su compatriota y aspirante a sucesor en el trono pop adolescente, Shawn Mendes.

La actuación de Mendes, que cantó al piano Mercy, saliendo de un holograma con forma de pirámide, provocó una ovación que confirma que Bieber debe andarse con ojo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente