Los problemas del artista no tienen que ver con su esposa

Justin Bieber inició tratamiento por depresión

bieber-730x524
13 de febrero, 2019 - 4:38 pm
Andrea González

Según la revista People Justin Bieber inició un tratamiento psiquiátrico por depresión.

La revista aseguró que estos episodios no están involucrados con su esposa, Hailey Baldwin, como han reseñado diversos portales.

“Justin aparenta estar cansado. Está teniendo algunas dificultades, aparenta estar cansado. Está teniendo algunas dificultades”, reveló la fuente cercana al cantante a People.

También confesó que el intérprete de “Sorry” no está solo pues cuenta con la ayuda de todo su equipo, familiares y por supuesto, su esposa, Hailey Baldwin. “Tiene mucha ayuda y se sometió a un tratamiento. Está seguro de que ya pronto estará mejor”.

Durante el encuentro con el medio también se comentó que, los problemas surgen a raíz de mal manejo de la fama, lujos y dinero.

“Empezó su carrera como un típico adolescente dulce canadiense. Era un niño genial, honestamente muy tierno y educado y amable con todos los que lo rodeaban. Haber obtenido tanta fama fue algo que lo cambió. Tenía todo lo que quería y estaba rodeado de personas que le decían siempre que ‘sí’”, dijo.

De acuerdo con las revelaciones del informarte, la estrella fue presionado constantemente por su padres, Pattie Mallette y Jeremy Bieber, ante el deseo de ser exitoso y millonario.

“Esto era algo que querían sus padres hasta quizás más de lo que él mismo lo quería” explicó, seguidamente dijo: “Tiene una relación muy complicada con Jeremy quien lo empujaba demasiado y esperaba mucho de él. También ha tenido altibajos con Pattie”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente