Abastecimiento Soberano en el Zulia

Juramentados comandos estadales

FANB
22 de julio, 2016 - 10:25 am
Claudimar Salas / [email protected]

El jefe del vértice Plan de Seguridad y Defensa Integral, reiteró que la Misión, tiene como objetivo «gobernar el sistema productivo y distributivo donde han incidido para causarle daño al pueblo»

Foto: Cortesía

Maracaibo – Desde el Palacio de Gobierno del estado Zulia, el segundo comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana –Ceofanb- y jefe del vértice Plan de Seguridad y Defensa Integral de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, Almirante Remigio Ceballos, junto al Secretario General del Gobierno del Zulia, Giovanny Villalobos; la Gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo y comandantes de las Zonas Estratégicas de Defensa Integral de las regiones Zulia, Lara y Falcón, juramentaron ayer los equipos estadales del occidente del país.

El jefe del vértice Plan de Seguridad y Defensa Integral, reiteró que la Misión, tiene como objetivo «gobernar el sistema productivo y distributivo donde han incidido para causarle daño al pueblo».

Por otra parte, el Secretario General de Gobierno, Giovanny Villalobos, informó que en las próximas horas, dentro del plan de los siete vértices, harán acompañamiento a más de 50 empresas para supervisar las labores de producción y distribución.

«Hacemos un llamado a los empresarios a no satanizar el acompañamiento del Gobierno, tanto regional como nacional. Esta es laforma más segura de mejorar los procesos técnicos, financieros y de materia prima en toda la region», aseveró Villalobos.

Comente