En San francisco

Gobernador del Zulia juramentó nuevo comando de campaña Simón Bolívar

Gobernador
28 de abril, 2018 - 1:19 pm
Nota de prensa

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, encabezó la juramentación del comando de campaña en la entidad sureña

Foto: Cortesía 

San Francisco – Desde la Plaza de «Lealtad a la Revolución», en la entidad sureña,  miembros de partidos y organizaciones políticas se concentraron para ser partícipes de la juramentación del nuevo comando de campaña Simón Bolívar de la ciudad de San Francisco, que buscará consolidar la victoria del presidente obrero,  Nicolás Maduro en los próximos comicios electorales del 20 de mayo.

El acto inició con una caminata desde dos puntos de partida, Plaza de la Juventud y el Corredor Don Bosco de la parroquia San Francisco, con una marea roja que entre banderas, música, y alegría se dirigió hasta la Plaza de la Revolución, donde al son de Gaiteros de San Luis fueron dándose cita todos los sanfranciscanos.

Lea también: Omar Prieto: Comercios deberán utilizar plantas eléctricas

El gobernador del Zulia, Omar Prieto,  encabezó el acto de juramentación dirigiéndose a los presentes con quienes se comprometió a trabajar estos 23 días de manera incansable para alcanzar los 10 millones de votos  que se le prometieron a fallecido presidente Hugo Chávez Frías.

Por su parte, el Lcdo.  Dirwings Arrieta alcalde de la ciudad de San Francisco, expresó: «San Francisco sigue de pie en revolución, construyendo la patria que siempre soñamos y que en las elecciones le garantizará 120 mil votos al presidente Nicolás Maduro para alcanzar su triunfo».

En el mismo orden de ideas, Alexander Villalobos, candidato a diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), manifestó sentirse muy contento por la asistencia y el apoyo masivo de todos los sanfranciscanos, al tiempo que aseveró que este será el comando de la victoria, «invito a todos los venezolanos a seguir apostando por esta revolución que vela por el bienestar del pueblo».

Finalmente desde la ciudad de San Francisco que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta con el apoyo del mandatario regional y el respaldo del presidente, se continuará trabajando para el fortalecimiento del socialismo y la victoria de este 20 de mayo en las elecciones venideras para así mantener el legado del comandante Hugo Chávez Frías.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente