Juramentado Movimiento Nacional de Abogados Patriotas Capitulo Zulia

Patriotas
8 de marzo, 2018 - 9:58 pm
Daniel González / [email protected] /nota de prensa

Durante la actividad se les dio un reconocimiento al presidente del CLEZ y a su vicepresidenta por su compromiso con el proceso bolivariano y sus aportes en materia legislativa

Foto: Cortesía

Maracaibo- Con el objetivo de brindarle el apoyo a la reelección del presidente obrero Nicolás Maduro, fue juramentado el Movimiento Nacional de Abogadas y Abogados Patriotas Capitulo Zulia, quienes surgen de la unión de asociaciones civiles, colectivas, frentes, y organizaciones gremiales de abogados revolucionarios por la defensa de la patria.

El presidente del Consejo Legislativo, Eduardo Labrador quien es Directivo Honorífico y fue el encargado de juramentar el Movimiento nacional Capitulo Zulia,  expresó que a través del mismo se busca la victoria número 21 de la revolución. Asimismo destacó que para continuar consolidando este proceso, debe realizarse a través de los valores y principios; «Si hay algo que  dejó como legado nuestro líder supremo el presidente Chávez, fue que  nunca la oposición pudo probar que fuera corrupto, ya que este hombre excepcional  siempre tuvo valores y principios, y fue lo que nos inculcó».

Labrador señaló que desde el Parlamento Regional apoyan esta iniciativa  que a nivel nacional está coordinado por la Constituyente, Durga Ochoa y a nivel regional por la vicepresidenta del CLEZ, la legisladora Neira Lathulerie.

Por su parte, Durga Ochoa quien es la coordinadora del Movimiento a nivel nacional habló de cómo nace dicho movimiento en una coyuntura social, donde hay necesidad de proclamar en una sola voz, la defensa del estado democrático, social de Derecho y de justicia desde las bases de un colectivo jurídico-social en beneficio de la patria grande de Bolívar y Chávez.

Durante la actividad se les dio un reconocimiento al presidente del CLEZ y a su vicepresidenta por su compromiso con el proceso bolivariano y sus aportes en materia legislativa.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente