Son muchos los empresarios que se han sumado a esta labor

Juntos contra el Hambre llevó alimentos a 100 niños del Hospitalito

REG - 211116 - JUNTOS CONTRA HAMBRE - HOSPITALITO - J VILLALOBOS (1)
21 de noviembre, 2016 - 5:00 pm
Julibeth Villalobos /[email protected]

Mañana estarán de visita en la ciudad Luis Pedro España y Natalia Sánchez, ambos sociólogos y expertos en temas de problemas sociales.

Foto: Julibeth Villalobos

Maracaibo- Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, este lunes, informó a las afueras del Hospital de Niños de Veritas, (antiguo Hospitalito), ubicado en el sector Veritas, que la jornada social Juntos contra el Hambre llevó 100 desayunos a niños y niñas, en estado de mal nutrición.

«Aquí en este Hospital de Niños también estamos viviendo la crisis, la crisis profunda que vive Venezuela. Lamentablemente, estos niños no tienen desayunos y lo que tratamos de hacer a través de Juntos contra el Hambre es palear esta situación». Guanipa detalló además que al menos 10 millones de personas comen al menos una vez al día.

Asimismo, el diputando indicó que son muchos los empresarios que se han abocado al programa Juntos contra el Hambre, que trata de llevar alimentos a los niños y niñas de diferentes comunidades del estado.

El parlamentario agregó que mañana estarán de visita en la ciudad Luis Pedro España y Natalia Sánchez, ambos sociólogos y expertos en temas de problemas sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente