«Jumanji en la Selva» se apodera de la taquilla del cine venezolano

e349be3a71f947768952fbf6036c99ff
16 de enero, 2018 - 8:19 pm
Daniel González / [email protected] / Con información de agencias

La famosa película «Jumanji» regresa a la gran pantalla del cine venezolano, manteniendo el primer lugar de la taquilla

Foto: Agencias

Después de 20 años se estrena la primera movie, ésta historia regresa con cuatro adolescentes que se reencuentran con el misterioso juego de mesa en las salas 4DX, donde absorbe a Spencer, Fridge, Bethany y Martha a un mundo virtual, el cual no podrán abandonar hasta terminar la partida y salvar a Jumanji.

«Enfrentándose a rinocerontes, panteras negras y una infinita variedad de trampas, los protagonistas te sumergirán en una increíble aventura que con las butacas simuladoras y los increíbles efectos de alta tecnología de Cinex», opina un boletín de prensa.

Al elegir sus avatares, el tímido Spencer se transforma en un conquistador musculoso, el deportista Refri será un diminuto Einstein, la chica de moda Bethany se convertirá en un profesor sabelotodo, y la torpe Martha los dejará boquiabiertos al representar a una guerrera amazona. Juntos deberán resolver los misterios de la selva para regresar a casa.

Por otra parte, la brillante cinta de Disney ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, «Coco», sigue liderando el  segundo lugar del Top 5 en Venezuela con la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano quién  creció en una humilde familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida. Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser músico y a pesar de lo que piensa su familia, no va a renunciar a sus sueños tan fácilmente: tocar la guitarra.

Comente