Aseguró que la situación del país afecta a toda la región

Julio Borges: El único país que apoya a Maduro es Nicaragua

4c
2 de marzo, 2017 - 11:01 am
Lisandra Ramírez [email protected]

Así lo dijo este miércoles desde la sede del Parlamento, destacando que para él la prueba de ello es la decisión del Senado de Estados Unidos de apoyar la aplicación de la Carta Democrática Interamericana a Venezuela
Foto: Agencias

Caracas — El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que la situación política que atraviesa Venezuela ya se ha convertido en un problema para la región y que Nicaragua es el único país que respalda al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Así lo dijo este miércoles desde la sede del Parlamento, destacando que para él la prueba de ello es la decisión del Senado de Estados Unidos de apoyar la aplicación de la Carta Democrática Interamericana a Venezuela.

«Se necesita que haya voto, haya respeto a la Constitución, que haya derechos humanos y eso ya es unánime. Ya no es un grupo de países, es unánime. El único país que está solo con Venezuela es Nicaragua y Maduro quiere apoyar el modelo nicaragüense de buscar ilegalizar a la oposición, pero se equivoca», expresó.

A su juicio son importantes las elecciones junto a la presión internacional.

 

Comente