Julio Borges: «Diputados tienen siete meses sin cobrar»

Julio Borges
6 de enero, 2017 - 10:51 am
Elienne Contreras/ [email protected] Con información de Globovisión

El parlamentario resaltó que en Venezuela no hay leyes y aseguró que la dictadura se evidencia en la concentración de poder en un solo sector político.

Foto: Agencias

Caracas – El nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, afirmó este viernes que desde hace siete meses los diputados del Parlamento no perciben el pago por sus funciones legislativas.

Sostuvo que el Gobierno decidió no enviar recursos al Poder Legislativo, porque según Borges están «dedicados a destruir el parlamento». En ese sentido, dijo que los diputados están luchando para lograr un cambio en el país.

«La gente piensa que los diputados son privilegiados (…) vienen como sea, muchos no tienen hasta donde dormir, pero vienen aquí a testimoniar una lucha de resistencia y un cambio», expresó.

Por otro lado, el parlamentario resaltó que en Venezuela no hay leyes y aseguró que la dictadura se evidencia en la concentración de poder en un solo sector político.

«Cuando se concentra el poder, hay dictadura. No pueden sometemos a un chantaje de tener una Asamblea arrodillada de que si hace algo contra el gobierno la anulan», dijo en entrevista ofrecida a Venevisión.

Finalmente  exhortó al presidente Nicolás Maduro a realizar elecciones  en todos los ámbitos electorales. «Si el presidente dijo que quería hacer elecciones del Parlamento, le tomo la palabra. Hagamos las elecciones que tocan este año gobernadores, alcaldes, Asamblea Nacional y también al presidente», agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente