Julio Borges afirma que declarar abandono de cargo es constitucional

borges
10 de enero, 2017 - 4:51 pm
Elienne Contreras / [email protected] Con información de Globovisión

El parlamentario  señaló que la desincorporacion de los diputados de Amazonas responde a la necesidad de «quitarle las excusas de desacato  al Gobierno Nacional»

Foto: Agencias

Caracas – El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, sostuvo este martes que la declaratoria de la responsabilidad política del presidente Nicolás Maduro es constitucional y busca que en el país se abra el escenario electoral para una solución pacífica.

En este sentido, Borges acusó al Gobierno Nacional de desconocer la Constitución con la no realización de las elecciones regionales,  lo que considera fue el impedimento del referendo revocatorio.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, el parlamentario también señaló que la desincorporacion de los diputados de Amazonas efectuada ayer durante la sesión ordinaria responde a la necesidad de «quitarle las excusas de desacato del Poder Legislativo al Gobierno Nacional».

Asimismo, manifestó «En Venezuela no hay Ley. Se vive la ley de la jungla: sobrevive el fuerte, el que tiene billete le gana al débil».

Finalmente dijo que seguirán la lucha por el respeto de la Carta Magna. «Cuatro magistrados elegidos a dedo no valen más que una Asamblea Nacional electa por 14 millones de venezolanos», sentenció.

Comente