Entre tanta dicha y felicida la pareja también reveló el nombre de su bebé

Julián Gil sacó su potencial romántico para pedirle matrimonio a Marjorie de Sousa

CuRf5OQW8AEIOl_
8 de octubre, 2016 - 9:39 pm
Agencias

En medio de tan alocada y emocionante escena, familiares y amigos de Marjorie y Julian, se abrieron paso entre los mariachi para ser testigos del amor de la pareja

Foto: Agencias

El talentoso actor Julian Gil, saco todo su lado romántico y creativo para pedirle matrimonio a la bellísima actriz venezolana Marjorie de Sousa.

Mientras Julian Gil y Marjorie De Sousa estaban disfrutando de una velada tranquila en un restaurant, los enamorados de la mesa del lado estaban viviendo un momento muy especial: él se puso de rodillas para pedirle matrimonio a ella.

Al momento llegaron unos mariachi para poner la nota musical a la romántica ocasión y la presencia de una camarógrafo pareció de lo más normal a Marjorie y Julián, quienes trataban de evitar ser reconocidos y convertirse así en el foco de atención, claro, todo formaba parte de un maravilloso episodio  ideado por Gil, del cual De Sousa desconocía totalmente.

En medio de tan alocada y emocionante escena, familiares y amigos de Marjorie y Julian, se abrieron paso entre los mariachi para ser testigos del amor de la pareja, en el momento, el actor argentino hincó su rodilla en el suelo y saco el único anillo de compromiso real de aquella noche, vez que aprovecharon los falsos enamorados para revelar su condición de meros intérpretes.

“¿Te quieres casar conmigo?”, preguntó Julián.

De Sousa, en shock, apenas podía creer lo que estaba viviendo, prueba de ello es que Julián hubo de preguntarle de nuevo para obtener una respuesta que por las lágrimas de emoción de la venezolana parecía obvia.

“Sí”, contestó Marjorie.

Y de ese modo, sellaron su compromiso con un tierno y apasionado beso, que derrochaba mucho amor.

Tras las felicitaciones, abrazos y alguna que otra lágrima provocada por la emoción llegó el momento de celebrar por todo lo alto el recién estrenado compromiso.

Acompañados por una banda de mariachis Marjorie y Julián bailaron y cantaron toda la noche protagonizando algunos momentos divertidos.

Por otro, entre globos y mucha emoción la pareja de actores revelaron el sexo y el nombre del nuevo integrante de la familia.

M y J

Matías Gregorio Gil De Sousa será el nombre que llevará el pequeño.

“Nada te puede llenar más en la vida. Me siento el hombre más afortunado del mundo al volver a ser papá. ¡Bienvenido, Mati!”, dijo Gil.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente